Planet Zoo: Paquete tropical
¡Dale una calurosa bienvenida a Planet Zoo: Paquete tropical! Adopta y cuida a cinco nuevos animales increíbles que suelen encontrarse en las selvas tropicales de todo el mundo, como África, el Sureste Asiático y Sudamérica. Algunas de estas especies viven en lo alto de las copas de los árboles, otras en las fértiles riberas, pero todas han evolucionado para prosperar notablemente en los biomas selváticos. Además, amplía aún más tu zoo de ensueño con más de 200 nuevas decoraciones llenas de detalles que celebran la belleza de la arquitectura tradicional indonesia, y enfréntate a un nuevo y emocionante escenario de campaña ambientado en una exuberante y verde Indonesia. 5 NUEVOS ANIMALES Demos la bienvenida a los fosa, el gibón de manos blancas, el varano acuático y el animal de terrario, el perezoso bayo. Echa un vistazo a través del exuberante follaje verde y descubre qué hace tan fascinantes a estas impresionantes especies tropicales. Oye los fuertes gritos del gibón de manos blancas que resuenan por todo el zoo; observa la capacidad de nado profundo del varano acuático; mira a los cerdos del río rojos revolcándose alegremente en el barro; echa un vistazo al silencioso superpredador fosa e invita a los visitantes a maravillarse con la adorable lentitud de los perezosos bayo mientras recorren sin prisa su terrario. MÁS DE 200 ELEMENTOS DE DECORACIÓN Amplía tu zoo con una gran variedad de nuevas e impresionantes piezas de decoración que rinden homenaje a la arquitectura y las tradiciones autóctonas del Sureste Asiático. Construye templos escalonados de estilo balinés que proyectan llamativas siluetas sobre el exuberante follaje de la jungla. Construye pacíficas aldeas inspiradas en tongkonan y monta nuevas y detalladas estatuas de animales de varias piezas. Además de un hermoso surtido de accesorios como mesas, asientos, sombrillas y cortinas, también hay nuevas plantas exóticas del Sureste Asiático, como la rafflesia, la planta jarra de Attenborough, el helecho de canasta y las sinuosas enredaderas modulares por las que algunos animales pueden trepar. Añade todas estas hermosas piezas y accesorios a tu zoo actual o utilízalas para construir un nuevo paraíso tropical desde cero. NUEVO ESCENARIO DE CAMPAÑA Prueba suerte en un escenario de campaña totalmente nuevo ambientado en el espectacular entorno de Bali, Indonesia. Reúnete con Tiffany, la adinerada mujer de la alta sociedad cuya ambición supera sus habilidades como cuidadora de zoológicos, y échale una mano en el zoo tropical que le acaba de regalar su padre. ¡Pero cuidado con la aparición sorpresa de un misterioso personaje del pasado! Asume la propiedad del zoo, adopta y gestiona una maravillosa variedad de animales, y ve si puedes generar críticas tan calurosas como el clima. La temperatura puede ser sofocante, pero las cabezas más frías prevalecerán.