Planet Zoo: Paquete de Europa
¡Experimenta la belleza de Europa con Planet Zoo: Paquete de Europa! Incluye cinco nuevos animales muy solicitados: íbice alpino, lince boreal, gamo común, tejón y salamandra común. Estas impresionantes especies europeas harán las delicias de tu zoo. Expande tu zoo con más de 250 llamativos objetos decorativos nuevos, desafía tus habilidades de guardián del zoo con el nuevo y emocionante escenario ambientado en una majestuosa montaña alpina, y traer a casa la magia de Europa. CINCO NUEVOS E IMPRESIONANTES ANIMALES ¡Bienvenidos íbice alpino, lince boreal, gamo común, tejón y salamandra común! Esto suma un total de cuatro animales de hábitat y un animal de terrario. Construye hábitats ideales y atiende sus necesidades diarias, y estos nativos europeos adorarán su nuevo hogar. Disfruta viendo a los tejones descansar bajo tierra para resguardarse de los elementos, y ofrece a los visitantes este excepcional espectáculo a través de los carteles, montando cámaras subterráneas. Además, el paquete de Europa viene con tres nuevos elementos de estímulo para mantener a tus animales entretenidos. El íbice alpino puede utilizar la montaña escalable para cabras para mostrar sus ágiles habilidades de desplazamiento; el gamo y el íbice alpino pueden disfrutar de las comidas de los comederos de espantapájaros; y el lince boreal y el tejón pueden utilizar las superficies ásperas de la almohadilla para frotarse con corteza para rascarse los picores. Los animales anteriores también pueden disfrutar de estos objetos. MÁS DE 250 ELEMENTOS DE DECORACIÓN NUEVOS Construye y decora con opciones creativas y frescas inspiradas en pintorescos lugares de Europa, incluyendo ciudades emblemáticas como Venecia y Ámsterdam. Erige puentes ornamentados sobre masas de agua resplandecientes; añade follaje autóctono, como el Plátano de sombra, el alcornoque y la vid, y coloca nuevos letreros de animales de temática medieval. Incluso puedes dar la bienvenida a la temporada navideña con brillantes luces de hadas y decoraciones: ¡haz tu propio pueblo festivo o mercado de invierno! UN NUEVO Y EMOCIONANTE ESCENARIO Los propietarios del zoo Al's Pine quieren que introduzcas el mayor número posible de especies diferentes antes de las vacaciones: ¿estás preparado para el desafío? ¡Prueba este nuevo y festivo escenario cronometrado y pon a prueba tu capacidad de gestión! Situado en las estribaciones nevadas de una imponente montaña, este zoo contiene tres zonas distintas basadas en Italia, Francia y Suiza. Para obtener una buena puntuación, deberás expandirte desde la montaña hacia estas tres regiones temáticas y ofrecer a tus visitantes una excursión europea que no olvidarán.