Planet Zoo: Paquete de animales de Norteamérica
¡Presentamos ocho nuevos animales increíbles para tu zoo con el Paquete de animales de Norteamérica! El Paquete de animales de Norteamérica, que incluye especies icónicas que son muy solicitadas por la comunidad, cuenta con una selección muy diversa de incorporaciones que rugen, nadan y trotan, además de cinco nuevos estímulos para ayudarlos a sentirse en casa. El Paquete de animales de Norteamérica también incluye un nuevo escenario cronometrado para desafiar tus habilidades administrativas del zoo a los pies de la Cordillera Azul. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES OCHO ANIMALES ICÓNICOS DE NORTEAMÉRICA En el Paquete de animales de Norteamérica encontrarás al alce, al puma, al lobo marino de California, al castor americano, al cocodrilo estadounidense, al perro de la pradera de cola negra, al zorro ártico y a la rana toro. Esto suma un total de siete animales de hábitat y un animal de terrario. Desde el enorme alce, una de las especies de ciervos más grandes y pesadas de Planet Zoo, hasta el pequeño perro de la pradera, podrás cautivar a tus visitantes con una gran variedad de vida silvestre fascinante de Norteamérica. Amarán ver a los animales nuevos y sus comportamientos únicos. Por ejemplo, el zorro ártico que puede tolerar las temperaturas más bajas en el juego, tiene una forma adorable para cazar: se zambulle de cabeza a la nieve como lo hace en la naturaleza. Los lobos marinos de California lanzan su ladrido distintivo y sacuden sus pliegues carnosos. Mientras tanto, los pequeños perros de la pradera, los animales adultos más diminutos que encontrarás Planet Zoo, se mantienen erguidos en una pose de vigilancia antes de aullar y saltar. DOMINA UN NUEVO ESCENARIO CRONOMETRADO ¡Te damos la bienvenida al parque de vida silvestre Jameson! Situado entre los lagos al pie de la famosa Cordillera Azul, esta nueva atracción te invita a que te encargues de las tareas de administración. Expandirás el zoo al limpiar el terreno para poder crear nuevos hábitats en el paisaje, trabajar en los pantanos y dejar volar tu imaginación al brindarle a los animales hábitats inmensos y naturalistas en los que podrán desarrollarse. Además de la planificación y construcción de vanguardia, deberás esforzarte para aumentar la diversidad de especies al incorporar el Paquete de animales de Norteamérica. Ayuda a estos animales a establecerse en hábitats con hermosos diseños, educar a los visitantes sobre las necesidades de estas especies y desarrollar programas de cría para que tu zoo tenga un futuro próspero.