Planet Zoo: Paquete de animales de las praderas
Descubre las nuevas especies espectaculares de la pradera con el paquete de animales de pradera de Planet Zoo. Cuenta con ocho animales diversos que habitan en estepas, llanuras y praderas naturales de todo el mundo, incluyendo el asombroso aguará guazú, el emú y el armadillo de nueve bandas. Todos estos animales están conectados a través del césped al que llaman hogar, sea para buscar refugio, pastar o acechar presas. Además, descubre el nuevo y divertido escenario de campaña basado en las pintorescas tierras de Argentina. OCHO NUEVOS E IMPRESIONANTES ANIMALES ¡Presentamos al aguará guazú, el emú, el caracal, el ualabí de cuello rojo, el armadillo de nueve bandas, la hiena rayada, el ñu azul y cinco especies coloridas de mariposas ! Un paquete, ocho adiciones diversas. Estos impresionantes animales deleitarán a tus visitantes con sus características únicas: los armadillos se acicalan a sí mismos y hasta se paran en dos patas para olfatear el aire; los caracales mueven sus orejas y se sacuden mientras corren y saltan alegremente; las hienas erizan su pelo cuando pelean o se estresan; los emús picotean y juegan con el objeto de estimulación tipo bola disco; y los jóvenes ualabíes juegan animadamente con sus padres tirándoles del pelaje en sus cabezas. CONSTRUYE EL TERRARIO DE MARIPOSAS Añade color a tu zoo con una hermosa colección de mariposas y dale la bienvenida a cinco especies atractivas: Phoebis sennae, pavo real, morfo azul, monarca y macaón. Enséñales a los visitantes sobre las vidas fascinantes de los primeros insectos voladores de Planet Zoo mientras aletean de un lado al otro. También construye el nuevo terrario de paseo de mariposas y alberga las cinco especies juntas en el único terrario con múltiples especies del juego. NUEVO ESCENARIO DE CAMPAÑA Visita la indómita pradera de Argentina en este escenario de campaña totalmente nuevo. Enséñale a una socialité, Tiffany Summers, cómo cuidar correctamente de los diversos animales de su extensa mansión a medida que los reubicas en un entorno más adecuado. En el proceso, ayúdala a obtener un permiso para que pueda quedárselos legalmente. ¡Para la buena gestión de un zoo, no es necesario que los animales coman caviar!