Planet Zoo: Paquete de animales áridos
Llega el calor y junto a él, Planet Zoo: Paquete de animales áridos. Descubre la milagrosa vida silvestre de las dunas, desiertos y llanuras polvorientas del mundo y dales la bienvenida a ocho increíbles especies nuevas a tu zoo. Estos impresionantes animales incluyen siete especies de hábitat y un reptil de terrario, todos provenientes de las rocas, crestas y dunas arenosas de las llanuras resecas, las estepas tostadas por el sol y los desiertos más áridos de la Tierra. Entre ellos se encuentran el dromedario de una joroba, la ágil gacela dama y el característico puercoespín crestado africano. Además de estas adiciones exclusivas, el Paquete de animales áridos también incluye un escenario de desafío totalmente nuevo: la rica socialité, Tiffany Summers, necesita tu ayuda para fundar un nuevo y extraordinario zoo en el desierto de Arabia. OCHO NUEVOS ANIMALES INCREÍBLES Mira por la bruma de calor para descubrir ocho nuevas criaturas asombrosas. Presentamos al dromedario, al puercoespín crestado africano, al addax, al asno salvaje somalí, al rinoceronte negro, al gato de las arenas, a la gacela dama y a la escurridiza víbora cornuda del desierto. Mira cómo tus visitantes observan asombrados estas nuevas especies mientras construyes hermosos hábitats que reflejen sus soleados hogares nativos. NUEVAS ANIMACIONES Disfruta viendo a tus nuevos animales instalarse en tu zoo y maravíllate con sus comportamientos únicos. Asegúrate de que tus visitantes mantengan una distancia respetuosa con el dromedario; si se sienten incómodos, este orgulloso animal puede llegar a escupir a los visitantes que se encuentran cerca. Si quieres algo más tierno, también podrás ver al entrañable gato de las arenas, una de las especies más pequeñas de Planet Zoo. Este felino utilizará elementos de estimulación como las almohadillas para frotar y la caja de cartón de formas totalmente únicas, mientras que el tímido puercoespín crestado africano disfrutará excavando y explorando su hábitat, pero puede sacar sus impresionantes púas si se muestra cauteloso. Observa a los asnos salvajes somalíes trotar con deleite y escúchalos rebuznar mientras se comunican entre sí. ¡Presta mucha atención y satisface los deseos y necesidades de estas increíbles criaturas para verlas prosperar bajo tu cuidado! UN NUEVO Y EMOCIONANTE ESCENARIO ¿Todo listo para enfrentar el calor? Dirígete al árido paisaje del desierto de Arabia en este nuevo escenario de campaña y reencuéntrate con tu protegida favorita, Tiffany Summers. Tiffany recibió de su padre un flamante terreno y está convencida de que tiene lo necesario para transformarlo en uno de los zoos más magníficos del mundo. Ayúdala a preparar la apertura de su nuevo parque y organiza una gran fiesta para celebrar.