Planet Zoo: Paquete de África
Emprende una inolvidable aventura africana con Planet Zoo: ¡Paquete de África! Adopta y cría cinco impresionantes animales nuevos, incluyendo cuatro animales de hábitat y un animal de terrario; domina el desafiante escenario cronometrado situado en un pintoresco bazar de oasis y construye el zoo de tus sueños con más de 150 hermosas piezas de decoración nuevas inspiradas en la riqueza y la diversidad del Norte de África. Tu aventura africana te espera... CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES CINCO INCREÍBLES ANIMALES AFRICANOS ¡Recibe cinco especies nuevas en tus zoos! Recibe a la suricata, el rinoceronte blanco del sur, el pingüino africano, el feneco y el escarabajo sagrado. Crea, personaliza y conserva hábitats ideales para que puedan prosperar; observa comportamientos nuevos y auténticos e invita a tus visitantes a conocer más sobre estos increíbles animales y sus fascinantes orígenes. Ofrece a tus especies recién llegadas estímulos nuevos para mantenerlas entretenidas. Por ejemplo, a tus fenecos les encantará perseguir y mordisquear su nueva pelota de tenis. ¡Estos animales extravagantes y enérgicos sin duda alegrarán cualquier zoo! Por su parte, las suricatas excavarán su nuevo entorno, literalmente. Así como lo hacen en la naturaleza, usarán garras afiladas para cavar agujeros, luego se zambullirán y aparecerán en otro lugar. Ya sea que se trate de pingüinos africanos disfrutando de su bola de disco nueva o de rinocerontes blancos del sur interactuando con aspersores, esta variedad está llena de sorpresas. MÁS DE 150 ELEMENTOS DE DECORACIÓN Amplía tu zoo con una gran variedad de magníficas piezas de decoración nuevas, incluyendo un follaje vibrante, decoraciones llamativas y caminos a la medida. Instala impresionantes estatuas de animales e imágenes espectaculares, personaliza con baldosas de colores y mantén a los visitantes bajo la sombra con palmeras altas y oscilantes. Podrás terraformar desde los pueblos bulliciosos hechos de paja y barro hasta las salidas de los cañones rocosos con las herramientas de paisajismo accesibles de Planet Zoo. Las más de 150 piezas de decoración temáticas en este paquete te ayudarán a construir tu zoo inspirado en África. UN NUEVO ZOO DE DESAFÍO Experimenta la solitaria maravilla del bazar del oasis. Aquí te esforzarás dentro de un espacio limitado para convertir una joya oculta del desierto en una atracción turística obligada. ¡Pero tienes más trabajo! Con las fallas de los generadores de energía poco fiables del zoo, tendrás que poner a prueba tu habilidad para la gestión térmica; investigar opciones sustentables, como la energía solar y eólica; y darle a este lugar una actualización nueva y brillante. Así que ven y construye un oasis idílico para tus animales, incluyendo todas las otras especies adecuadas de todo el juego base de Planet Zoo y sus paquetes posteriores.