Planet Zoo: Paquete Acuático
¡Expande tu zoo al mundo marino con el Paquete acuático de Planet Zoo! Presentamos cinco magníficos animales, entre los cuales están los impresionantes pingüinos rey, las bellísimas focas grises y las juguetonas nutrias gigantes. Haz que se sientan en casa construyéndoles hermosos hábitats con más de 170 piezas nuevas de decoración, incluyendo ríos selváticos y bahías polares. Administra un nuevo zoo de desafío en Oregon, Estados Unidos, poniendo a prueba tus habilidades de cuidado. ¡Zambúllete en esta aventura! CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 5 ANIMALES ACUÁTICOS Toma el cuidado de cinco magníficas especies acuáticas: pingüino rey, nutria gigante, foca gris, caimán enano y la tortuga espalda de diamante para terrenos. Baña a tus animales de hábitat en felicidad con tres nuevos objetos de estimulación de patitos de hule, plataformas flotantes y embarcaderos. Con los nuevos puntos de observación bajo el nivel del suelo, tus visitantes podrán sumergirse junto a los animales mientras juegan en la superficie del agua y por debajo. MÁS DE 170 ELEMENTOS DE DECORACIÓN NUEVOS Descubre una gama completamente nueva de decoraciones y planos. Con las piezas existentes y las acuáticas, podrás construir el mejor zoo. Decora los muros con paisajes selváticos y de heladas tundras, emula espejos de agua con materiales reflectivos, instala estilizadas esculturas de animales; incluso construye tus propias cascadas imponentes. Tus animales amarán sus nuevos ambientes. Desde los lodosos ríos y manglares para la nutria gigante y el caimán enano, hasta las gélidas costas para el pingüino rey y la foca gris, podrás recrear con cuidado el entorno natural de cada especie. DOMINA EL DESAFÍO Viaja a Oregon, EUA, y ponte a prueba dándole vida a un zoo acuático instalado en la ribera de un río seco. Remodela los hábitats, introduce nuevas especies y dale a este lugar el amor que tanto necesita para recuperar su antigua gloria. Si quieres poner a prueba tus habilidades experimentando todo lo que ofrece el Paquete acuático, este escenario cronometrado es la oportunidad perfecta.