Pinball FX3 - Marvel's Avengers: Age of Ultron
Inspirada en la continuación épica de la mejor película de superhéroes, Vengadores: La Era de Ultrón de Marvel, esta mesa te permitirá vivir el momento en el que Tony Stark arranca un programa pacificador inactivo y las cosas se ponen feas para los héroes más poderosos del planeta: Iron Man, Captain America, Thor, el Increíble Hulk, Black Widow y Hawkeye, serán puestos a prueba en un combate para evitar la destrucción del planeta por culpa del villano Ultron. Características de la mesa: - Modos de juego particulares para cada Vengador, incluyendo un minijuego en primera persona para probar tu precisión al disparar como Hawkeye. - Utiliza el poder del equipo de los Vengadores para superar los desafíos. - Secuencias de combate aéreo y cuerpo a cuerpo espectaculares entre Iron Man y Ultron. - Posibilidad de seleccionar la dificultad para que vaya acorde con tu habilidad.