PAW Patrol World - La Patrulla Canina - Rescue Knights - Paquete de uniformes
Ningún rescate es demasiado grande y ningún cachorro es demasiado pequeño cuando se viste con estos disfraces de caballero. Métete en la piel de tu cachorro favorito y salva el reino.