Paquete Siren Glitter and Gore
Mejora tu experiencia como cazador de bóvedas con un estilo fresco y nuevo! Este paquete contiene la cabeza de Phaselock and Roll y la Vaguely Outrageous skin para Siren, búscalos en el menú de personalización!