Paquete Resistencia del Remanente
Incluye el atuendo del Remanente, que da a Lara la posibilidad de utilizar vendajes sin gastar recursos, el aspecto Sombra lunar para la pistola pesada, así como la tarjeta rara Resistencia a las balas, que aporta a Lara resistencia adicional a las armas de fuego.