Paquete insignia de 7560 – Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Consigue 7560 créditos R6, una apariencia de arma exclusiva Campo de entrenamiento y un multiplicador de reconocimiento de 7 días por el mismo precio que un pack de 7560 créditos R6 estándar. Solo disponible esta temporada, ¡así que date prisa antes de que se acabe! Los créditos R6 son una moneda del juego que se pueden gastar en Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Se pueden usar para comprar en el juego el Battle Pass Premium, nuevos agentes y elementos estéticos, entre los que se incluyen apariencias de dron, de arma y de agente.