Paquete Identidad de plantilla
Controla por completo la imagen de tu equipo con el paquete Personalización, diseñado para que disputes cada partido con personalidad y estilo. Este paquete exclusivo te ayudará a destacar con un diseño completamente personalizado, tanto si dominas en la liga como si quieres dejar tu sello sobre el terreno de juego. Squad Identity Pack: Equipación Outer: vístete con un diseño espectacular que representa a tu equipo. Botas Coal: muévete con confianza gracias a estas botas de nivel superior diseñadas para marcar estilo. Balón Perla: cada toque cuenta con esta pelota exclusiva. Guantes Grata: dale un toque de distinción a tu guardameta con estos guantes de nivel profesional. Escudo Firebird: presume de identidad propia con un atrevido escudo de club. Estadio Sakura Ground: juega como local en un campo que representa el legado de tu club como ningún otro. Mejora la imagen de tu plantilla y deja huella sobre el terreno de juego.