Paquete Estilo de campeón
Controla por completo la imagen de tu equipo con el paquete Personalización, diseñado para que disputes cada partido con personalidad y estilo. Este paquete exclusivo te ayudará a destacar con un diseño completamente personalizado, tanto si dominas en la liga como si quieres dejar tu sello sobre el terreno de juego. Champion’s Style Pack: Equipación Asteroid: vístete con un diseño espectacular que representa a tu equipo. Botas Entardecer: vístete con un diseño espectacular que representa a tu equipo. Balón Mirino: cada toque cuenta con esta pelota exclusiva. Guantes Barrage: dale un toque de distinción a tu guardameta con estos guantes de nivel profesional. Escudo Cierzo: presume de identidad propia con un atrevido escudo de club. Philips Stadium: juega como local en un campo que representa el legado de tu club como ningún otro. Mejora la imagen de tu plantilla y deja huella sobre el terreno de juego.