Paquete del mago II
Cuando se cuentan historias de los magos más grandes que jamás hayan existido, siempre se menciona a uno: a Aldenon el Sabio. Con magia y astucia, ayudó a guiar a Calenhad, un joven escudero, hasta ser coronado rey de un Ferelden unido. Posteriormente, casi consiguió doblegar a la Torre del Círculo. Solo los que sean dignos de su legado reciben sus míticos artefactos. Y ahora te toca a ti. Este paquete de objetos incluye una armadura, armas y accesorios nuevos para que los utilice tu mago Hawke y los miembros del grupo que sean magos.