Paquete de rendimiento
Paquete de rendimiento: ¡saca más partido a tus recompensas! Dale a tu plantilla el impulso que necesita con el paquete de rendimiento, diseñado para acelerar tu avance y aprovechar al máximo todo lo que consigas en el juego. Qué incluye: Bonificación CP (30 partidos): gana más CP después de cada partido. Bonificación RP (30 partidos): gana más RP después de cada partido. Bonificación XP (30 partidos): gana más XP después de cada partido. Acceso prémium de 30 días: un mes de progreso y desarrollo de tu reputación mejorados. Con este paquete cada partido cuenta. Domina el terreno de juego, aprovecha al máximo tus recompensas y conviértete en una leyenda del fútbol.