Paquete de personalización Rayos X
Demuestra que lo que importa es el interior con el paquete de personalización Rayos X. Sube a una longitud de onda superior con un camuflaje de arma translúcido animado, tres retículas de rayos X, una tarjeta de visita y un emblema.