Paquete de objetos de guerrero
El dueño originario de esta inestimable colección era un gentilhombre orlesiano al que metieron trece puñaladas en el corazón. Cuando murió, le arrebataron sus preciadas posesiones, y todo el que ha recuperado una de ellas ha encontrado un final cruel y prematuro. Cada uno de estos objetos es un regalo principesco para un guerrero de tu compañía, pero ¿tentarás a la suerte y te arriesgarás a enfrentarte a la cólera de un hombre asesinado a sangre fría? Este paquete de objetos incluye armadura, armas y accesorios para tu guerrero o tus compañeros guerreros.