Paquete de mapas multijugador de Tron
El paquete de mapas multijugador de Tron contiene 5 NUEVOS y alucinantes mapas. Este paquete incluye el mapa de la clásica moto de luz inspirado en la película original de Tron, de 1982. Los otros 4 mapas te ofrecen formas nuevas e inéditas de jugar con Tron. ¡Que lo disfrutes!