Paquete de mapas Fenix Rising
Si tiene el pase de temporada de Gears of War 3, NO compre este contenido aquí o tendrá que volver a pagar.Este paquete añade cinco nuevos mapas multijugador: Academia, Anvil, Profundidades, La losa y una nueva versión de Escalada, del primer Gears of War. También se incluyen 250 puntos de jugador y cuatro nuevos personajes multijugador: recluta Clayton, Merodeador Salvaje y nuevas variantes de Cole Thrashball y Kantus Salvaje. Los que tengan un pase de temporada solo deberían acceder a esta actualización desde la tienda del juego para evitar pagos duplicados.