Añade un nuevo filtro al mapa que revela la ubicación de todos los tesoros, libros perdidos y enigmas. Incluye un mapa que revela la ubicación de todos los libros perdidos. Uno que revela la ubicación de todos los enigmas, para obtener armas, atuendos y diagramas de mejora exclusivos. Y uno que revela las ubicaciones de todos los acertijos en tu mapa.