La heroicidad corre por tus venas. ¡Demuéstralo! Contiene 6500 créditos de Immortals, tres armas inspiradas en el fuego y un paquete de recursos de poción. Solo se puede adquirir una vez. Requiere Immortal Fenyx Rising en la plataforma aplicable (se descarga por separado). Las créditos adquiridas en una plataforma no se podrán canjear en otras plataformas. Esta compra no se podrá reembolsar.