Este paquete contiene un vestuario y un diseño de montura. Vestuario de guardián: esta ropa le pertenece a un león guerrero alado. Se dice que es el guardián de un templo antiguo, custodio de los secretos de la Primera Civilización. León mesopotámico: un caballo acorazado en representación de un león que invoca miedo y peligro.