Paquete de contenido descargable Lost Relics
Defiende las reliquias sagradas de Sera en 2 nuevos mapas multijugador competitivos, Ruinas y Museo; combate en el clásico De compras; y defiende tu posición en Sector, un nuevo mapa exclusivo de Invasión. También incluye el nuevo modo multijugador Avance.