Paquete de compra anticipada Superdepredador
Incluye el atuendo Superdepredador, que reduce todo el daño infligido por los animales, el cañón de mano Veneno, dotado de gran potencia de fuego y susceptible de mejoras, y la tarjeta rara Fuego sagrado, que hace que los enemigos ardan al matarlos con ataques cuerpo a cuerpo.