Paquete de banda sonora triple
¡Descarga la monstruosa Banda sonora de Super Dungeon Bros y viaja al cielo instrumental mientras vuelves a imaginar tus épicas batallas contra hordas de enemigos! Lleva a los bros a una aventura electrónica con una dosis de mortífero dubstep, vive una odisea con hombreras con la banda sonora de los 80 o juega acompañado por los ritmos de batería y los riffs de guitarra de la banda sonora de Heavy Metal. Disfruta de la banda sonora de Super Dungeon Bros, que incluye los temas originales de rock.