Paquete de aventuras de Merge Games 2
Prepárate para una aventura sin igual con el paquete de aventuras de Merge Games 2. Explora islas paradisíacas, enormes mundos llenos de desafíos y emocionantes historias en Solo: Island of the Heart y Yonder: The Cloud Catcher Chronicles! Solo - Islands of the Heart es un juego que trata sobre el amor. El amor entendido como combustible, la fuerza que nos impulsa. El amor es un sentimiento universal, pero cada uno lo experimenta de manera diferente. Solo – Islands of the Heart explora la temática del amor de manera introspectiva, permitiendo a los jugadores identificarse y reflexionar sobre sus propias experiencias. El mundo está dividido en archipiélagos, donde cada isla representa un puzle único. Al resolver los puzles, el jugador recibe un Tótem del sueño: despiértalos para resolver una pregunta acerca del amor y las relaciones. Relájate y disfruta de una vida tranquila en Yonder: The Cloud Catcher Chronicles, un agradable juego de aventura en mundo abierto. Yonder transcurre en el mundo de Gemea. Es una isla, un paraíso natural con ocho entornos distintos que van desde playas tropicales a picos nevados. Pero Gemea no es tan perfecta como parece. ¡Una misteriosa oscuridad cubre la isla! En el papel del héroe de Gemea, deberás encontrar a unos misteriosos seres llamados Sprites. Usa su poder para desterrar la oscuridad y restaurar el esplendor de la naturaleza.