Paquete Clásico GRID
Descárgate el paquete Clásico GRID si quieres pilotar dos coches legendarios que ya dejaron huella en GRID y que ahora hemos tuneado para que presenten batalla en GRID 2: el Koenigsegg CCGT y el Pagani Zonda Revolución, la versión para el 2013 del Pagani Zonda R.