Paquete Batman Arco Iris
En un instante, Batman se transforma en un arco iris de acción. Armado con la gama usual de batiartefactos, el traje de Batman Arco Iris es tan brillante que desvía rayos láser. El Rainbow Raider es un artista que se volvió malvado que proyecta rayos de luz brillante desde sus ojos y ocasiona graves daños a cualquier héroe que se cruce en su camino. Junto a estos dos personajes coloridos del Pack de personaje Arco Iris DLC para poner un poco de caos caleidoscópico en el mundo de LEGO Batman 3.