Order of Battle: Winter War
" El 30 de noviembre de 1939, tres meses después del estallido de la Segunda Guerra Mundial, la Unión Soviética declara la guerra a la neutral Finlandia. Con el pretexto de buscar cambios territoriales para proteger la ciudad de Leningrado, el gran Ejército Rojo prevé una rápida victoria contra las pequeñas y mal equipadas fuerzas armadas finlandesas. Superados en número tres a uno y frente a un enemigo con una superioridad incontestable en tanques y aviones, se presenta un gran desafío ante el ejército finlandés. Pero sus soldados, valientes y tenaces, luchando por sus hogares y sus familias, dan la bienvenida al enemigo con un infierno de hielo y fuego. Esta nueva expansión de Order of Battle: World War II incluye La Guerra de Invierno (1939-1940), la Guerra de Continuación (1941-1944) y la Guerra de Laponia (1944-1945). Los jugadores tomarán el control del Ejército finlandés y, en función del momento de la guerra, combatirán contra las tropas de Alemania o de la Unión Soviética."