Order of Battle: Sandstorm
"¡Sandstorm es el nuevo DLC de la serie Order of Battle! Te pone en la piel de Erwin Rommel, el mismísimo Zorro del Desierto, comandante de las fuerzas del Eje en el Norte de África entre 1941 y 1943. Dirige las fuerzas ítalo-alemanas a través del desierto. Usa tus valiosos tanques para desatar una poderosa guerra relámpago contra las fuerzas aliadas. Supera dificultades como las tormentas de arena y la escasez de suministros y vence a tus enemigos con potencia de fuego y velocidad superior. El camino hacia el canal de Suez está abierto ... Además de una nueva campaña que abarca todo el teatro del norte de África (¡incluida una misión hipotética en Malta!), Sandstorm amplía enormemente la lista de unidades de Italia. Además, está disponible un nuevo tipo de terreno, el árido, que permite nuevas situaciones y entornos."