Order of Battle: Panzerkrieg
"Después de dos años de victorias en todo el norte de Europa, el ejército alemán sufre su primer gran revés en la guerra. La gran ofensiva del este -la invasión de la Unión Soviética- se ha estancado justo a las puertas de Moscú. Tras la incesante defensa de su capital, los soviéticos lanzan varios contraataques importantes durante el duro invierno de 1941. Las fuerzas alemanas se ven obligadas a retirarse y reagruparse, pero deben mantener sus posiciones con objeto de poder atacar Moscú en un futuro. Una vez detenidos los ataques soviéticos y con las divisiones Panzer repuestas, es hora de volver a la ofensiva – para esta vez sí, conseguir la victoria total. Panzerkrieg, la nueva expansión para Order of Battle: WW2 es la segunda parte de la Gran Campaña alemana, siguiendo al DLC anterior, Blitzkrieg. Los jugadores pueden iniciar la campaña Panzerkrieg desde cero, o importar su fuerza principal desde el final de la campaña Blitzkrieg - incluyendo todos los comandantes y especializaciones previamente desbloqueados. La campaña se centra exclusivamente en el frente oriental, incluyendo batallas más representativas como el asedio de Sebastopol, los devastadores combates urbanos en Stalingrado y el choque épico de blindados en la batalla de Kursk."