Offworld Trading Company - The Ceres Initiative
El mayor asteroide del cinturón por fin ha fundado su primera colonia. ¡Y hay posibilidades de ganar dinero! La humanidad ha demostrado que se podía prosperar en Marte... Pero, ahora, tenemos que aprender a vivir en una roca estéril. Disfruta de las nuevas vistas de Ceres mientras extraes uranio, un recurso solo presente en el paisaje del asteroide congelado. ¡Úsalo para alimentar la nueva central nuclear e impulsar tu colonia, mientras luchas por dominar una vez más el mercado de valores! Características: + Nueva ubicación: Ceres - El mayor asteroide del cinturón de asteroides. La colonización de sus vastas llanuras de hielo y roca irá acompañada de grandes retos. Disfruta de un nuevo paisaje mientras aplastas a tus competidores para mantenerte en lo más alto del mercado de valores. + Nuevo recurso: El uranio - Un recurso mineral únicamente disponible en Ceres, proporciona energía a las centrales eléctricas y es una forma más de manipular el mercado de valores a tu favor. + Nuevo edificio: Central nuclear - La nueva central eléctrica es una excelente fuente de energía para tu colonia y se puede construir sobre cualquier casilla. Este edificio se alimenta de uranio y solo está disponible en Ceres. + Nueva patente: Batería líquidas - La nueva patente de baterías líquidas puede ser fundamental para garantizar el éxito de tu colonia en Ceres. Las baterías líquidas permitirán que tu condensador solar siga funcionando, independientemente de la hora del día, reuniendo valioso carbono, oxígeno o agua para que tus operaciones sigan fluyendo. + Nuevo reto: Recursos limitados - En Ceres, los recursos se agotan a medida que los usas. Con el tiempo, tus tierras empezarán a producir menos y tendrás que emprender la búsqueda de nuevos puntos donde extraer recursos, ya que ni siquiera lo mejores durarán para siempre.