Música de TTT2 (TEKKEN TAG)
¡Elige entre 37 canciones, tomadas del primer TEKKEN TAG, para personalizar tu experiencia sinfónica! Todos los temas están disponibles mediante el modo MÚSICA DE TEKKEN del juego. *Este contenido descargable incluye los mismos datos de Música extra de TEKKEN TAG que hay en el Pack A de música de TEKKEN TAG 2. Presta atención y no compres contenido repetido.