Mr. Prepper - Animal Farm DLC
La Agencia le ha confiado la tarea de poner en orden la granja de Murricaville. ¡Cuida a los animales, repara las instalaciones de la granja, aprende a pescar, explora nuevas áreas, adopta un perro, llega al fondo del interés especial de la Agencia por la granja y descubre el misterio que acecha desde arriba! Usa lo que aprendas en la granja en tu refugio: ¡cría tus propios animales, obtén nuevos productos e instala nuevos elementos!