Misión secundaria de demonio - Santa voluntad y Disidencia profana
Contenido adicional que otorga acceso a la misión secundaria "Santa voluntad y Disidencia profana". En esta misión, los jugadores se enfrentarán a "Dagda" y podrán reclutarlo si salen victoriosos. *Tras avanzar hasta cierto punto, habla con el investigador de Bethel en el Edificio de la Dieta de Tokio, para comenzar la misión secundaria. *Recomendamos completar esta misión secundaria al final del juego.