Member’s Pass de PGA TOUR 2K25
Incluye PGA TOUR 2K25 Clubhouse Pass Premium Temporadas 1-5 y pack Clubhouse Gear. Accede a misiones de temporada adicionales para ganar más bonificaciones y elementos valiosos. Clubhouse Gear incluye un conjunto por tipo de cuerpo por temporada. Progresa a tu propio ritmo: juega temporadas de Clubhouse Pass incluso cuando llegue una nueva Temporada. Contenido de la Temporada 1 estará disponible al lanzamiento. Member's Pass de PGA TOUR 2K25 está incluido en PGA TOUR 2K25 Edición Leyenda. También está disponible para su compra individual. Se requiere conexión a Internet y una cuenta 2K. Member's Pass incluye las Temporadas 1-5 de Clubhouse Premium, que da acceso a recompensas premium adicionales que se desbloquean jugando. Las Temporadas 1-5 de Clubhouse Premium estarán disponibles después del lanzamiento. Más adelante compartiremos más información sobre Clubhouse Pass Premium.