Lote atuendo «DYNASTY WARRIORS»
Un lote de 5 atuendos de "DYNASTY WARRIORS" para quienes compran el juego hasta el 14 de marzo de 2025. Cao Cao, Zhou Yu, Lu Xun, Guan Yu y Zhang Fei, todos ellos con su traje adicional, estarán disponibles como personajes jugables tras completar el tutorial. Nota: Ten en cuenta que este contenido puede estar disponible a la venta o de forma gratuita más adelante.