leyendas del peso pesado
Compra y desbloquea el modo Bare Knuckles (sin guantes), además de las siguientes leyendas del boxeo para usarlas en modos de juego offline y online: Jack Dempsey, Rocky Marciano, Jack Johnson, Floyd Patterson y Joe Louis.