Reserva el juego y obtén acceso desde el primer día al paquete de troopers. La edición digital también incluye el personaje jugable Obi-Wan Kenobi clásico exclusivo. Disfruta de las nueve películas de la saga Star Wars en un nuevo videojuego de LEGO diferente a cualquier otro. Vive aventuras llenas de diversión, humor ingenioso y la libertad de sumergirte por completo en la galaxia de LEGO Star Wars. ¿Quieres jugar como un Jedi? ¿Un Sith? ¿Un rebelde, un cazarrecompensas o un droide? LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker cuenta con cientos de personajes jugables de toda la galaxia. Ya sea en la tierra o en el espacio, una variedad de vehículos son tuyos para controlar. Viaja a la velocidad de la luz en el Halcón Milenario, pilotea un T-47 Aeropeeder y combate contra cazas TIE en X-wings de la resistencia… Es la experiencia MÁXIMA de LEGO Star Wars.