La pareja perfecta de Pigsy
Pigsy, el divertido personaje porcino famoso por sus comentarios chispeantes y su cuestionable higiene, por fin recibirá toda la atención que merece. El cementerio de los titanes es un lugar solitario y Pigsy está muy necesitado de compañía, por lo que se embarca en una misión para crear a la mujer de sus sueños con la chatarra que encuentra en el vertedero.Además de ofrecerte una nueva historia en la que jugar, esta descarga de contenido cuenta con varios modos 3D que mejoran si cabe los impresionantes gráficos del juego.