Killer Klowns From Outer Space: Tanque infernal: Gutso
Gutso nunca se sacia y lleva mucho mucho tiempo cazando y cosechando humanos. Impulsado por el hambre, las evoluciones genéticas han llevado a este payaso a nuevos niveles de cosecha. Gutso es una apariencia especial de personaje para el tipo de payaso Tanque, y es solo un accesorio estético.