Killer Klowns From Outer Space: Peleón infernal: Impy
Un pequeño demonio con sed de sangre. No te dejes engañar por su cola… Impy es ligero de pies y está preparado para llenar de terror los corazones de esos temblorosos aperitivos humanos. Impy es una apariencia especial de personaje para el tipo de payaso Peleón, y es solo un accesorio estético.