Killer Klowns From Outer Space: Paquete de «cosplay» de payaso para humanos
Si hubo algún momento para un «cosplay» de payaso, ¡sin duda es durante la invasión de los payasos asesinos! Con estas apariencias, los humanos pueden ponerse en la piel de sus oponentes y sentir lo que es vestirse de payaso. Esta descarga de contenido contiene el conjunto completo, la parte superior, los pantalones, las pinturas para el rostro y una nariz de payaso para que todo vaya a juego. Todos los objetos son meros accesorios estéticos y no modifican la jugabilidad.