Killer Klowns from Outer Space: Fatso
A Fatso, el entrañable y rechoncho hermano de Chubby, le encanta despachar invasores en un santiamén para volver a darse un banquete con delicias humanas. Fatso es un disfraz de personaje especial para el tipo de Klown Tanque y es una modificación visual puramente estética.