Killer Klowns From Outer Space: Explorador infernal: Fluxo
Desde los confines del espacio, ¡llega el increíble Fluxo! Muchos humanos huirán de este mago de la muerte, solo para darse cuenta de que siempre guarda algún truco bajo la manga. Fluxo es una apariencia de personaje especial para el tipo de payaso Explorador, y es solo un accesorio estético.