Killer Klowns From Outer Space: Edición Digital Deluxe
El contenido de la reserva incluye: 1 semana de acceso anticipado 2 cosméticos humanos (Ducha) 1 aspecto de Klown (Junksuit 1/5) 1 personaje Klown (Slim) El contenido Deluxe Digital incluye: 2 aspectos humanos (Mike y Debbie) 2 aspectos de Klown (Junksuit 2/5 y 3/5) 1 aspecto de Klown de película (Bibbo) Banda sonora digital Libro de arte digital Killer Klowns from Outer Space: The Game es un juego multijugador asimétrico de horror basado en la icónica película de los 80. ¡Forma un equipo y usa tu ingenio para capturar a los humanos o salvarlos de la invasión alienígena en la batalla entre los Killer Klowns y los ciudadanos de Crescent Cove! Crescent Cove es una arena inmensa que alberga los combates multijugador entre los Klowns y los humanos, y contiene todo tipo de localizaciones y oportunidades tácticas para ambos equipos. Killer Klowns from Outer Space: The Game, proporciona un enfoque único al juego del escondite, la personalización, los modos multijugador competitivos y cooperativos y los objetivos dinámicos, lo que da como resultado partidas en las que puede pasar de todo. El juego supone un soplo de aire fresco a la fórmula del horror en línea. Conviértete en uno de los icónicos Killer Klowns, coopera en un equipo de tres jugadores, usa habilidades de otro mundo, caza a humanos con armas estrafalarias y planifica tu invasión alienígena para capturar a la población de Crescent Cove. Lucha en un equipo de siete valientes ciudadanos de Crescent Cove, explora la ciudad para conseguir armas y botines valiosos, evita que te atrapen los Klowns y trata de sobrevivir a la invasión alienígena.