Killer Klowns From Outer Space: Cazador infernal - Zombo
Ya lo intentó hace mucho tiempo... ahora vuelve con cicatrices y secuelas de esa frustrada invasión. ¡Zombo regresa con sed de venganza para devorar a cualquier humano que se cruce en su camino! Zombo es una apariencia especial de personaje para el tipo de payaso Cazador, y es solo un accesorio estético.