Kane & Lynch 2 - Contenido exclusivo de la edició…
Amplía la experiencia de los modos multijugador y arcade con el exclusivo mapa Torre de radio, nuevas y potentes armas, y 8 máscaras para ocultar tu identidad. Armas exclusivas: N 77P con silenciador, revólver oficial de la policía; PAC 10 con silenciador, una ametralladora pequeña; y el TOQ Elite, un fusil de asalto avanzado e ilegal.