Insurgency: Sandstorm - Midnight Blue Weapon Skin Set
Da caza a los incautos con estilo gracias al conjunto de aspectos de arma Midnight Blue. En caso de estar disponibles, estos aspectos se pueden equipar en el menú Listado de armas de los bandos Insurgent y Security: - Pistola - PF940 - SMG/SBR de cañón corto - Honey Badger - Escopeta - M870 - Rifle de asalto - M4A1 - Rifle de combate - G3A3 - Rifle de francotirador - Mk 14 EBR Tras la compra, estos objetos se desbloquean en el juego de inmediato. Los puedes equipar en el juego a través del menú Listado de armas en la sección de mejora "Apariencia" de cada arma. Este DLC está incluido en el Pase anual 1, la Deluxe Edition y la Gold Edition.